Recibe tu

ASESORÍA

PERSONZALIZADA

SIN COSTO

De alguna manera nos sentimos identificados contigo, ya que esta pandemia afectado de manera considerable a nuestros negocios y empresas.

Conscientes de lo que estamos atravesando, uno de los objetivos de BUCLE agencia de publicidad es ayudar a impulsar las empresas, que mejor tiempo para podernos ayudar y asesorarte de manera correcta a nivel publicitario para que puedas batallar en esta CUARENTENA.

"Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe"

Bill Gates

¿En qué consiste esta asesoría?

1

Conversaremos de tu empresa para conocerla mejor, hablaremos sobre tus productos o servicios, sobre tu público objetivo y que has hecho hasta hoy para captar la atención del mismo (nada complicado)

2

Revisaremos tus plataformas sociales, página web y todos los canales que has utilizado para promocionar tu producto o servicio, si no cuentas con ninguna de ellas no hay problema, nos saltaremos al paso 3.

3

Luego de conocer más a tu empresa y analizar ciertos parámetros, te daremos nuestra opinión (algo constructivo, obviamente) posterior a esto te dejaremos ciertas ideas y recomendaciones que podrías accionar para mejorar la comunicación entre tu empresa y tus posibles clientes.

¿Por qué es importante que tu empresa tenga presencia en medios sociales en tiempo de CUARENTENA?

Recibe tu asesoría personalizada para tu empresa o negocio

Ayudan a incrementar las venta

Es sumamente importante promocionar tus productos o servicios porque sin ventas no hay ganancias y sin ganancias no existe el éxito. Es por eso que desarrollaremos una estrategia publicitaria que aumente el alcance y visibilidad de la marca, la misma que contribuirá con la generación de más ventas. Este objetivo será logrado creando sistemas o flujos de trabajo que nos ayudará a lograrlo.

Tendrás un mayor engagement con tu público

Construir una comunicación, relaciones sólidas y positivas con los consumidores, es una de las principales bases del marketing digital y lo puedes lograr únicamente a través de tus redes sociales. Tu público objetivo siempre elegirán aquellas marcas con las cuales hayan tenido algún tipo de relación, debido a que les genera sensación de confianza y familiaridad.

Aportan reconocimiento y posicionamiento

En primer lugar, romper fronteras y aumentar la visibilidad es una importante razón para tener presencia en las redes sociales. Por lo tanto, puedes asegurarte de que tu público objetivo, en cualquier lugar del mundo, sepa que existes y que pueden adquirir tus productos con solo un clic.

Aumentar el tráfico de una web

Mediante las redes sociales puedes generar tráfico a tu sitio web, con llamados a la acción y así evitarás invertir grandes cantidades de dinero en estrategias SEM. De esta misma manera, tus clientes visitarán tu página web y por ende ya verán tus servicios y productos.

Nos especializamos en:

Redes Sociales

Campañas Publicitarias

Diseño Gráfico

Fotografía y video

¿Qué esperas para trabajar

con nosotros...?

Luis Eduardo Arbito

Director creativo y marketing

Sebastían Arbito

Dirección de Diseño Gráfico

José Luis Bermeo

Dirección de Comunicación

Paula Bocaranda

Diseñadora Gráfica
y fotografía

Alberto González

Dirección Audiovisual

Juan Aucapiña

Diseñador Gráfico y fotografía

Patty Roman

Comunicación Social y contenidos

Jessi Alvarez

Planificación
y financiero

Obtén tu asesoramiento gratuito dando

Para mayor información escríbenos y nuestros asesores publicitarios se comunicarán contigo: